Correo electrónico: contacto@multimarcalacosta.com

Quiénes Somos

Somos una Empresa con más de 12 años de Experiencia en Prestar Servicio a Domicilio a Su Equipo con técnicos altamente calificados y Responsables Servicio de Reparación, Instalación y Mantenimiento General Preventivo En Nevecon, Neveras, Lavadoras, Secadoras y Aires Acondicionados Tipo: Split, de ventana, portátiles y Centrales.

Nos esforzamos cada día por brindar el mejor servicio técnico por ellos nuestro equipo es pasado por capacitaciones y diferentes pruebas para el reforzamiento de conocimientos y afianzamiento de los mismos en la parte técnica y de atención al usuario para que el servicio que se preste sea integral y completo haciendo de este un experiencia agradable para el cliente, Trabajando con Repuestos 100% Originales y Garantizados.

Actividad Económica

Somos una empresa dedicada a realizar servicio técnico especializado en reparaciones, instalaciones y mantenimientos preventivos en refrigeración, línea blanca ofreciéndole el mejor servicio con técnicos capacitados y responsables reparamos equipos al nivel del hogar, industrial y comercial como lo son: neveras digitales y analógicas, nevecones, secadoras, morochas, lavadoras digitales y automáticas carga frontal y carga superior y aires acondicionados tipo split, de ventana, portátiles y centrales también reparaciones en freezer, congeladores trabajamos con repuestos 100 % originales y garantizados para su mayor seguridad y confiabilidad brindando un servicio calificado enfocado en solventar cualquier inconveniente que se le presente a su equipo.

Misión

Brindar un servicio técnico autorizado y especializado fundamentado en la capacidad tecnológica y la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, le ofrecemos el mejor servicio garantizado solucionando eficazmente situaciones que requieran experiencia habilidad y rapidez para maximizar el desempeño de los equipos de línea blanca y refrigeración ya sea en los hogares, industrias y comercios.

Visión

constituirnos como un servicio eficiente preocupado por satisfacer las necesidades de nuestra clientela basada en la mejora continua para posicionarnos como líderes en el mercado.

Valores

La puntualidad:
es parte de la disciplina de nuestra compañía como empresa de servicio nos preocupamos en cumplir con los tiempos estimados conocidos por nuestra clientela.

Responsabilidad:
contamos con un personal técnico profesional y responsable con mas de 15 años de experiencia, enfocados en resolver su necesidad de tener su equipo funcional y alargamos la vida útil de su equipo.

Nuestro Servicio Incluye:

  • Garantía
  • Repuestos originales
  • Reparación de productos de alta gama
  • Diagnostico en Casa o empresa
  • Cubrimos todas las areas
  • Servicio a domicilio

Solución a sus problemas

Aires Acondicionado

Ofrecemos el servicio de reparación, instalación y mantenimiento a tu Aire Acondicionado. Nuestro personal están preparados para realizar estos servicio. Asimismo, cuida tu equipo realizando mantenimiento preventivo dos veces al año a tus equipos de línea blanca

Lavadoras

Conserva el buen estado de tus prendas cuida tu equipo realizando mantenimiento preventivo dos veces al año a tus equipos de línea blanca.

Secadoras

Ofrecemos el servicio de reparación, instalación y mantenimiento a Secadora. Nuestro personal están preparados para realizar estos servicio. Asimismo, cuida tu equipo realizando mantenimiento preventivo dos veces al año a tus equipos de línea blanca

Neveras

Mantén siempre frescos tus alimentos haciéndole mantenimiento a tu nevera y si tiene una avería no sufras más nosotros te lo reparamos, El objetivo de principal de nuestra empresa es entregarle su electrodoméstico 100% funcional, con valores agregados como un mantenimiento preventivo, optimización del funcionamiento disminuyendo el costo de energía, utilizamos repuestos originales y entregamos los trabajos garantizados.
Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by